email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Alemania

Glasner rueda su nueva película en la fría Noruega

por 

Matthias Glasner comenzó la semana pasada en Hammerfest (Noruega) el rodaje de su nueva película: Gnade (Mercy). El guión de la cinta fue escrito por el experto del momento en la materia, el danés Kim Fupz Aakeson. A Family [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
, de Pernille Fischer Christensen, y A Somewhat Gentle Man [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Hans Petter Moland
ficha de la película
]
, del noruego Hans Petter Moland, ambos títulos en competición en Berlín el año pasado, figuran entre los éxitos que ilustran su prestigio a nivel europeo. En el reparto de su nuevo trabajo, el director de la perturbadora El libre albedrío cuenta con su actor fetiche, el famoso Jürgen Vogel, y con la austriaca Birgit Minichmayr (Oso de plata en Berlín en 2009 por su papel en Entre nosotros [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Maren Ade
ficha de la película
]
, de Maren Ade). Esta nueva narración de preocupaciones morales gira en torno a una pareja que abandona Alemania y comienza una nueva vida en Noruega, cerca del círculo polar. Algunos meses después de su llegada, ella causa un accidente y huye; sin embargo, contra todo pronóstico, este duro secreto va a fortalecer a la pareja.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Gnade es una producción realizada entre Alemania y Noruega (Schwarzweiss Film, Knudsen & Streuber Medienmanufaktur, ophir film, Neofilm, ZDF/ARTE), y subvencionada, en particular por el Instituto de cine de Noruega, el Ministerio de Cultura alemán, el fondo federal DFFF y el Medienboard Berlin-Brandebourg. La cinta será distribuida en Alemania por Alamode Filmverleih.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy