email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

MERCADO Escandinavia

Perfect Sense será distribuida en EE UU por IFC Films

por 

La distribuidora norteamericana IFC Films ha hecho pública la adquisición de los derechos para dicho territorio de Perfect Sense [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de David Mackenzie, a su agente de ventas, la compañía de Copenhague TrustNordisk, tras su preestreno mundial en el Festival de Sundance.

Perfect Sense es una bonita y sensual historia de amor a la que dan vida unos maravillosos Ewan McGregor y Eva Green”, ha explicado Jonathan Sehrin, presidente de Sundance Selects/IFC Films. “Estamos deseando trabajar con ellos y con David Mackenzie para llevar esta apocalíptica historia de un mundo a la deriva al público estadounidense".

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La cinta, cuyo guión ha sido escrito por el veterano guionista danés Kim Fupz Aakeson, sigue los pasos de la experta en epidemias Susan (Green), que, tras salir de una turbulenta relación, conoce a un paciente singular: un camionero que ha perdido el sentido del olfato. Susan descubre que centenares de personas de todo el mundo están padeciendo extraños síntomas, entre ellos el cocinero (interpretado por McGregor) del cual se enamora.

Esta producción de Sigma Films ha sido realizada en coproducción con Zentropa Entertainment y con la ayuda de BBC Films, Scottish Screen y Film i Väst.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy