email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

MERCADO Reino Unido

Revolver lanzará el documental Fire In Babylon

por 

Revolver Entertainment se ha hecho con los derechos para el Reino Unido del documental Fire In Babylon, de Stevan Riley, que relata los éxitos del equipo de criquet de las Indias Occidentales durante las décadas de los 70 y 80, que tuvo un papel fundamental en las batallas contra la injusticia social y los derechos de los negros.

Dirigida por Riley (Blue Blood, Rave Against the Machine), producida por Charles Steel para Cowboy Films (El último rey de Escocia [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, Goodbye Charlie Bright) y John Battsek para Passion Pictures (One Day in September, The Tillman Story), Fire In Babylon fue una de las candidatas a mejor documental de los Premios del Cine Independiente Británico. Ben Goldsmith y Ben Elliot son sus productores ejecutivos.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Justin Marciano, de Revolver, ha afirmado que “la potente película de Stevan relata una historia que es tan fuerte y relevante hoy día como cuando ocurrió en los 80. Estamos orgullosos de llevarla al público británico, muchos de los cuales, posiblemente por no ser aficionados al criquet, desconocían el impacto de este capítulo de la historia en la desaparicion del apartheid”.

Por su parte, Goldsmith ha afirmado que junto a Ben Elliot están “muy emocionados de que nuestra idea de hacer una película sobre uno de los equipos más importantes de la historia del deporte haya fructificado”. “No es fácil elegir quien distribuirá la película, pero Revolver mostró mucho entusiasmo, ideas y una sólida trayectoria. Les encanta la película tanto como a nosotros, por lo que estamos encantados de trabajar con ellos”, ha agregado.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy