email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

INDUSTRIA Reino Unido

Dave Bishop es la nueva adquisición de Revolver Entertainment

por 

El antiguo ejecutivo de Sony Pictures Dave Bishop será el próximo Jefe de Adquisiciones en Revolver Entertainment.

Bishop fue encargado de compras en el Reino Unido de Sony antes de dirigir el departamento de adquisiciones para Europa del norte. En 2009 se trasladó a Los Ángeles para ocupar el puesto de Vicepresidente de compras en Sony Pictures Worldwide Acquisitions Group.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

En Sony, Bishop desempeñó un papel esencial en la adquisición de Exam, de Stuart Hazeldine; Cabeza de muerte [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Paddy Breathnach, y Black Death [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Chris Smith, entre otras. Su participación también fue vital a la hora de llevar a buen puerto Moon [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
, de Duncan Jones.

El director ejecutivo de Revolver, Justin Marciano, afirma que «Dave es una figura conocida y respetada tanto en Reino Unido como a nivel internacional y estamos encantados de que vaya a trabajar con nosotros en un periodo tan emocionante para Revolver. Su capacidad de diferenciar aquellos títulos amables para el público dentro del océano de películas producidas es un talento muy bienvenido en nuestro equipo».

Bishop, a su vez, declaró que «Revolver es la distribuidora más apasionante actualmente en el Reino Unido. He trabajado con Justin y su equipo en varios proyectos anteriormente y he visto la dedicación que le ponían a las películas que hacían y estrenaban. No podía dejar escapar la oportunidad de participar como director de adquisiciones con un grupo con tanto talento y tanta creatividad. Espero aportar mi grano de arena a partir de ahora para seguir creciendo y mantener el éxito que han conseguido».

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy