email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

BERLINALE Jóvenes Talentos

Shooting Stars 2003

por 

- 19 actores y actrices de toda Europa se han reunido con la prensa, los profesionales y el público. Los videos en exclusividad

Lee también el Dossier

También los videos de los Shooting Stars en Berlin


European Film Promotion celebró la sexta edición de Shooting Stars. Con el importante apoyo del programa MEDIA, 19 actores y actrices emergentes fueron presentados a la prensa internacional, a los profesionales del sector y al público del 8 al 11 de febrero.
Este año cambió el criterio para seleccionar a las “estrellas”: las jóvenes promesas debían haber ganado premios o actuado en una película que hubiera alcanzado un importante éxito nacional o internacional.
EFP organizó, además, el 10 de febrero en el Talent Campus una jornada de reflexión con el tema: “Un negocio para recordar: tú y tu agente”. Un foro en el que agentes, productores y profesionales analizaron con los jóvenes actores europeos las relaciones entre agencias, directores de reparto y actores.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy