email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Reino Unido

Peter Strickland se adentra en el Berberian Sound Studio

por 

El realizador británico Peter Strickland ha comenzado en Londres el rodaje de Berberian Sound Studio, su segundo largometraje tras el celebrado tras Katalin Varga [+lee también:
crítica
tráiler
Entrevista Peter Strickland - Director…
ficha de la película
]
, que se hizo con el Oso de Plata en la Berlinale y premio de la Academia de Cine Europeo a la revelación del año en 2009.

Berberian Sound Studio es uno de los estudios de postproducción de sonido más baratos y sórdidos de Italia, donde tan sólo se aventuran películas de terror de mala muerte. El británico Gilderoy (Toby Jones) es contratado para mezclar el sonido del último trabajo del maestro del cine de terror Santini (Antonio Mancino). No tardará en encontrarse en un amenazador mundo de actores amargados, caprichosos artistas de sonidos de salón y una frustrante burocracia. El tiempo y la realidad empiezan a girar y Gilderoy se pierde en una espiral onírica de sonidos y destrucción personal.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Berberian Sound Studio es el noveno proyecto como productora de Warp X y ha contado con el apoyo del UK Film Council, Film4, Screen Yorkshire y Geissendoerfer Film- und Fernsehproduktion KG, en asociación con Madman Entertainment.

Producen la película Keith Griffiths (Uncle Boonmee recuerda sus vidas pasadas [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
) y Mary Burke (Submarine [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
), mientras que el veterano productor y director alemán Hans Geissendoerfer ejecer como coproductor. Katherine Butler (Film4), Robin Gutch (Warp) y Hugo Heppell (Screen Yorkshire) son sus productores ejecutivos.

The Match Factory es su agente de ventas internacionales.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy