email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

DISTRIBUCIÓN Reino Unido

Sony vuelve a la saga de James Bond

por 

Sony Pictures Entertainment ha alcanzado un acuerdo con MGM por el cual participará en la financiación y distribuirá la nueva película de la legendaria saga de James Bond, cuyo título de trabajo es Bond 23.

Sony estrenará la película el 9 de noviembre de 2012 en todo el mundo, a excepción de unos pocos territorios en los cuales MGM ha retenido los derechos de distribución. El acuerdo alcanzado por ambas compañías se extenderá asimismo a la siguiente película, la número 24 de la serie, y podría ser la base para futuras colaboraciones.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Michael Lynton, presidente y director ejecutivo de Sony, ha afirmado estar emocionado “por volver a estar involucrados en esta saga” y desear “desarrollar proyectos en común de cara al futuro”. “Estoy convencido de que este acuerdo tendrá una larga vida y será lucrativo y beneficios para ambas empresas. Al margen de las películas de James Bond, este acuerdo amplía nuestra relación con MGM y exploraremos nuevas oportunidades de cofinanciación para otros proyectos de primer nivel”, ha agregado.

Las dos películas de James Bond distribuidas por Sony hasta ahora, Casino Royale [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
y Quantum of Solace [+lee también:
tráiler
making of
ficha de la película
]
, han sido las más taquilleras de la saga, con una recaudación en todo el mundo de 678 y 654 millones de euros respectivamente.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy