email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

INDUSTRIA Reino Unido

Film London da su apoyo a los proyectos de FLAMIN

por 

La red FLAMIN de artistas de cine del Reino Unido de Film London invertirá más de 170.000 libras en producción cinematográfica, al margen de las 30.000 del fondo de desarrollo, para cinco proyectos audiovisuales de artistas de Londres.

Este anuncio sigue la decisión del Consejo de las Artes de Inglaterra (ACE) de seguir dando su apoyo a FLAMIN con casi un millón de libras durante los próximos tres años. Los proyectos de Hilary Koob-Sassen, Ursula Mayer, Laure Prouvost, Grace Schwindt y Emily Wardill recibirán entre 30.000 y 42.000 libras cada uno.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

El director ejecutivo de Film London, Adrian Wootton, ha afirmado que “es una área donde se producen trabajos innovadores y rompedores. Esta ayuda es vital para mantener el éxito de las iniciativas de Film London, como el premio Jarman o las producciones FLAMIN, de manera que los artistas tengan la financiación y los recursos necesarios para seguir desafiando las convenciones del cine y el arte”.

Maggie Ellis, responsable de producción y desarrollo del talento en Film London, ha declarado que “las producciones de FLAMIN representan actualmente una oportunidad única en el sector del cine artístico, ya que ofrece una inversión económica sustancial junto a una generosa ración de ayudas prácticas. Los cinco proyectos seleccionados parecen preparados para repetir el fantástico rendimiento del primer año y estamos deseando ver cómo los artistas y sus proyectos hacen realidad su tremendo potencial”

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy