email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Polonia

Tras las huellas de una cigüeña en Igor and The Journey of The Cranes

por 

El rodaje de Igor and The Journey of The Cranes, el primer largometraje de Evgeny Ruman, coproducido entre la israelí United Channels Movies, la polaca Yeti y la alemana Ulysses Filmproduktion, ha comenzado hace algunos días en Polonia.

El guión, obra de Dity Guery, se inspira en la novela homónima de Acky Shavit. Igor es un joven moscovita que emigra con su madre a Israel donde debe adaptarse a una nueva vida. Este cambio lo hace estrechar lazos con su padre. Ambos tienen la misma fascinación: siguen a Karl, una joven cigüeña, en su trayecto migratorio entre Siberia y África. Como dice el director, Igor and The Journey of The Cranes es una película sobre la madurez, sobre la vida en el mundo que siempre ofrece a los niños vocaciones inéditas. Cabe destacar que el largometraje cuenta con elementos autobiográficos ya que el director emigró durante su adolescencia de Bielorrusia a Israel.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

El reparto de la película incluye a varios actores polacos; en especial, Tomasz Sobczak (The General - The Gibraltar Assassination). También forman parte del proyecto el director de la fotografía Adam Sikora (que trabajó hace poco en Essential Killing [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Jerzy Skolimowski
ficha de la película
]
) y el decorador Wojciech Zogala. Igor and The Journey of The Cranes estará lista a finales de 2011. La distribuidora española Six Sales se ocupará de las ventas internacionales.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy