email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Reino Unido

Los Snarks se animan

por 

Parece que se ha desatado la moda de los Snarks en el mundo del cine. Tras dos adaptaciones en 1987 y 1989 y otra más en 2009, en 2012 llegarán dos nuevas versiones del poema sin sentido de Lewis Carroll “La caza del Snark”.

La versión de acción real dirigida por Michael McNeff cuenta con el legendario Christopher Lee como narrador. Por su parte, Saranne Bensusan la adaptará con la técnica de stop-motion y la obra estará ambientada en la actualidad. Bensusan ha escrito el guión y se encargará de la dirección y la producción para 3rd Story Productions y Lawrence Mallinson Productions.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Bensusan y Mallinson decidieron acentuar los aspectos cómicos de la historia y añadir personajes y escenas nuevas, con lo que el breve poema pasó a convertirse en un largometraje. Entre otras novedades, el equipo de cazadores de Snarks contará con un sistema de navegación por satélite, parecido al de los coches.

El reparto de dobladores cuenta con Jøerg Stadler (Harry Potter y el Misterio del Príncipe [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
), Nigel Osner (The Drummond Will) y Maia Krall Fry (File 25).

Bensusan ha afirmado que ha elegido “La caza del Snark” porque “era muy disparatado y me permitía ser creativo y tan absurdo como el mismo Lewis Carroll. Creo que de no haber sido una historia de Lewis Carroll, algunas de las ideas que he tenido hubieran resultado de locos”.

El rodaje de la cinta de animación comenzará en agosto de este año.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy