email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

CANNES 2011 Mercado / Francia

My Little Princess brilla en el catálogo de Urban Distribution International

por 

Umedia fue fundada en 2004 y creció gracias a la proyección de los títulos de su catálogo en los principales certámenes del circuito festivalero (entre ellos, El Premio [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Paula Markovitch, en competición en la última Berlinale). Ahora, la casa francesa de ventas dirigida por Frédéric Corvez ha sido rebautizada a finales de marzo y se llama Urban Distribution International. Bajo esta nueva denominación, que viene acompañada de una ampliación en el sector de la distribución en cines, la antigua Umedia llegará con fuerza al Mercado del Cine del 64° festival de Cannes, donde cuenta con dos títulos en la programación oficial.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Así, Urban Distribution International lanzará en Cannes las ventas tanto de Hard Labor, de Marco Dutra y Juliana Rojas, seleccionada en Un Certain Regard (donde uno de los títulos de la empresa francesa, Octobre, recibió un premio), como de la producción gala My Little Princess [+lee también:
tráiler
entrevista: Anamaria Vartolomei
ficha de la película
]
, de Eva Ionesco (leer más), protagonizada por Isabelle Huppert. Este primer largometraje, que será presentado en una sesión especial por el 50° aniversario de la Semana Internacional de la Crítica (SIC), tendrá derecho a una proyección excepcional el 16 de mayo en el Palacio de los Festivales.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy