email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

CANNES 2011 Selección Oficial

Les Biens-aimés, de Christophe Honoré, clausurará el festival

por 

Les Biens-aimés, de Christophe Honoré (leer más), será casi con toda seguridad la película de clausura del 64° Festival de Cannes (del 11 al 22 de mayo de 2011). El director francés, de 41 años, regresaría así a Cannes por cuarta vez después de 17 fois Cécile Cassard, proyectada en Un Certain Regard en 2002, Dans Paris [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
en la Quincena de los realizadores de 2006 y Las canciones de amor [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
, en competición en 2007.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

En el reparto del 8° largometraje de Christophe Honoré, que contará de nuevo con algunas escenas de comedia musical, figuran Catherine Deneuve, Chiara Mastroianni, Ludivine Sagnier, Luis Garrel, Paul Schneider y Milos Forman.

Les Biens-aimés es una producción de Why Not Productions, con un presupuesto de 6,8 millones de euros que incluye una coproducción de France2 Cinéma, precompras de Canal + y de Orange Cinéma Séries, así como el apoyo de la región Ile-de-France. La película, coproducida entre Francia (70%), el Reino Unido (20%) y la República Checa (10%), será distribuida el 24 de agosto en las salas francesas por Le Pacte. Las ventas internacionales están en manos de Celluloid Dreams.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy