email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

CANNES 2011 Mercado / Francia

Celluloid Dreams apuesta por Les Biens-aimés y Loverboy

por 

El francés Christophe Honoré y el rumano Catalin Mitulescu encabezarán el catálogo que la empresa de ventas internacionales francesa Celluloid Dreams presentará en el Mercado de cine del 64° Festival de Cannes (del 11 al 22 de mayo de 2011).

El equipo dirigido por Hengameh Panahi llevará a la Croisette la coproducción entre Francia, Gran Bretaña y República checa Les Biens-aimés (Beloved), con la que Christophe Honoré (leer más) clausurará el festival fuera de concurso, y la coproducción rumano-sueca Loverboy [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
(en la foto), de Catalin Mitulescu (leer más), seleccionada en Un Certain Regard.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

En el mercado Celluloid Dreams proyectará, además, la impactante Bullhead [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Bart Van Langendonck
entrevista: Michaël R. Roskam
ficha de la película
]
, de Michaël R. Roskam, revelación de la sección Panorama de la Berlinale, y continuará con las ventas de varios títulos actualmente en post-producción: el largometraje coproducido entre Francia, Alemania y Bélgica Poulet aux Prunes, de Marjane Satrapi y Vincent Paronnaud (leer más); When By The Night (Quando la notte), de la italiana Cristiana Comencini (historia sobre un amor de 15 años entre una madre obligada a criar sola a su hijo y un guía de montaña, que produce Cattleya y protagonizan Claudia Pandolfi y Filippo Timi); el thriller en lengua inglesa The Year of the Snake, del alemán Denis Gansel, con Moritz Bleibtreu y Kasia Smutniak en el reparto; Another Silence, dirigida por Santiago Amigorena y protagonizada por Marie-Josée Croze (leer más), y el documental Désir, de Frederick Wiseman.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy