email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Reino Unido

Clive Owen protagonizará Cities

por 

El famoso actor británico Clive Owen (Hijos de los hombres) será el protagonista de Cities, que dirigirá Roger Donaldson, autor entre otras de El gran golpe. El reparto cuenta asimismo con la presencia del indio Anil Kapoor (Slumdog Millionaire [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Danny Boyle
ficha de la película
]
).

El británico Chris Curling producirá la cinta a través de la londinense Zephyr Films (La última estación [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
), junto al neozelandés Matthew Metcalfe (Dean Spanley [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
). Julie Christie será la productora ejecutiva de la película, que contará con la participación de Eyeworks New Zealand.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Donaldson y Glenn Wilhide han escrito el guión de este thriller ambientado en el mundo de las finanzas. Un director de una empresa de Nueva York que trabaja con fondos de protección (o hedge funds) tiene todo lo que quiere -dinero, sexo y poder– pero no le basta; una joven pareja de Londres quiere comprarse su primera casa, pero parece que está fuera de su alcance; un policía de Mumbai lucha contra la corrupción de sus compañeros y los especuladores inmobiliarios. Estas tres historias se entremezclarán de forma abrupta en un mundo en el que los destinos de los individuos influyen en las vidas de desconocidos que viven en el otro extremo del mundo.

El rodaje se celebrará en Nueva York, Londres y Mumbai a partir de octubre de 2011.

Donaldson ha afirmado que “esta película, ambientada en las grandes metrópolis del mundo, narrará una historia de nuestro tiempo sin dejar de ser relevante, dramática, emocionante y muy entretenida”.

Parlay Films será su agente de ventas internacionales y llevará el proyecto a la próxima edición del Mercado de Cannes.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy