email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Reino Unido

Pinewood comienza el rodaje de Prometheus y termina el de The Iron Lady

por 

Ha comenzado el rodaje en los estudios de Pinewood de la esperadísima precuela de Alien: Prometheus, dirigida por el legendario cineasta británico Ridley Scott, producida por la Twentieth Century Fox, Scott Free Productions y Brandywine Productions y protagonizada por Noomi Rapace (Los hombres que no amaban a las mujeres [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Niels Arden Oplev
entrevista: Søren Stærmose
ficha de la película
]
), Michael Fassbender (Hunger [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Laura Hastings-Smith Ro…
entrevista: Steve McQueen
ficha de la película
]
) y Charlize Theron (Monster).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

En Prometheus Ridley Scott volverá a trabajar con varios de sus antiguos colaboradores habituales, como el diseñador de producción Arthur Max (Robin Hood), el oscarizado diseñador de vestuario Janty Yates (Gladiator), el también oscarizado editor Pietro Scalia (Black Hawk derribado) y la directora de decorados Sonja Klaus (Reino de los cielos).

Twentieth Century Fox tiene previsto estrenar la cinta en junio de 2012.

Mientras tanto, en los mismos estudios Pinewood se ha concluido el rodaje de The Iron Lady, película que cuenta la historia de Margaret Thatcher a la que da vida una Meryl Streep (foto) acompañada por Jim Broadbent en el papel de Denis Thatcher.

The Iron Lady es un retrato de una mujer compleja que sirve para reflexionar sobre el poder y el precio que se paga por tenerlo. Streep declaró antes del rodaje que “atravesar el camino que se abrió a través de la historia esta sorprendente mujer es un reto apasionante y a la vez sobrecogedor. Quiero entrar en el personaje con entusiasmo, fervor y prestando atención a los detalles. ¡Solo espero que mi resistencia también se acerque a la que ella tenía!”.

La película es una producción de Pathé, Film4 y el UK Film Council que cuenta con la participación de Canal+ y CinéCinéma en asociación con Goldcrest Film Production LLP y DJ Films Production.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy