email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

CANNES 2011 Mercado / Austria

Cine de toda Europa se reúne en el catálogo de EastWest

por 

La agencia de ventas internacionales EastWest se presentará en Cannes con una sólida selección de películas, que responde a su voluntad de acercarse al cine tanto de Europa occidental como del este, empezando por la coproducción franco-india Mushroom [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, seleccionada por la Quincena de los Realizadores y dirigida por Vimukthi Jayasundara, que en 2005 ganó la Cámara de Oro por The Forsaken Land.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El Mercado que durante los próximos días se celebrará en Cannes será además el escenario del estreno de Combat Girls, del alemán David Wnendt, sobre dos jóvenes neonazis. EastWest comercializará asimismo el thriller Run To Ground, de Zsombor Dyga, una coproducción entre Hungría, el Reino Unido y Eslovaquia rodada en inglés.

De un género totalmente distinto es el documental Off The Beaten Track (Rumanía, Irlanda), en el que Dieter Auner observa a un grupo de pastores de Transilvania, en la frontera de la Unión Europea, a caballo entre la tradición y la modernidad. La agencia de ventas austriaca cuenta con otro proyecto de cine documental, el luxemburgués Never Die Young, de Pol Cruchten, sobre un hombre que sobrevive a la toxicodependencia.

El catálogo de EastWest en Cannes cuenta también con la aclamada película de zombies Rammbock [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Marvin Kren (leer más), y el thriller sueco, también este vendido en varios territorios, Corridor [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Johan Lundborg y Johan Storm
ficha de la película
]
, de Johan Storm y Johan Lundborg, con Peter Stormare en el papel de un vecino psicópata. Este mismo actor forma parte del reparto de la cinta familiar Wolf [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Daniel Alfredson, mientras que su compatriota Pernilla August es la protagonista de Miss Kicki [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Hakon Liu.

Otros títulos son la fascinante Initiation [+lee también:
crítica
ficha de la película
]
, del austriaco Peter Kern; la francesa Au voleur [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, dirigida por Sarah Leonor y protagonizada por Guillaume Depardieu; la comedia de animación Snow White, the Sequel [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Picha; algunas comedias producidas en Estonia, Letonia y Polonia; la coproducción entre el Reino Unido, Austria y Letonia Midsummer Madness [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, dirigida por Alexander Hahn y protagonizada por Dominique Pinon y Maria de Medeiros, y dos producciones de Macedonia: Mirage, de Svetozar Ristovski, y Kontakt, de Sergej Stanojkovski.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy