Petit Paysan (2017)
Verónica (2017)
The Square (2017)
120 battements par minute (2017)
Western (2017)
The Nile Hilton Incident (2017)
Indivisibili (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PREMIOS Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

La larga noche de los César

por 

- Todo se dilucidará el sábado por la noche. Los candidatos por los premios anuales del cine francés de esta la 28ª edición

La larga noche de los César

CÉSAR: Todos los candidatos

Una gala de estrellas y glamour está programada para el sábado 22 de febrero en el Théâtre du Châtelet de París para la ceremonia de entrega de los César, los premios anuales del cine francés. Organizada por la Academia de Artes y Técnicas del Cine con Canal+ y conducida por Géraldine Pailhas ( L’adversaire), esta 28ª edición elegirá a los sucesores de Amelie de Jean-Pierre Jeunet y de los actores Emmanuelle Devos y Michel Bouquet, ganadores del año pasado.
Se espera con especial atención el premio a la mejor interpretación femenina por el que compiten tres actrices consolidadas (Fanny Ardant, Juliette Binoche y Isabelle Huppert) y dos menos conocidas (Ariane Ascaride y Isabelle Carré).
No se sabe si, tras ser excluida de los Oscar, 8 mujeres [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
de François Ozon logrará un premio, o si correrá con mejor suerte Être et avoir de Nicolas Philibert. O si el César a la mejor película irá a un largometraje en inglés como El pianista [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
de Roman Polanski o a Amen de Constantin Costa-Gavras.
La historia del premio francés más ambicionado muestra que en 1978 ya sucedió algo así cuando el premio a la mejor película fue para Providence, rodada en inglés por Alain Resnais e interpretada por Dirk Bogarde y Sir John Gielgud.
Todo se dilucidará el sábado por la noche.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

Midpoint TV/Feature
DPC
Sarajevo Report
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss