email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

CANNES 2011 Mercado / Francia

Grandes ventas para Reel Suspects en Cannes

por 

La compañía francesa Reel Suspects está haciendo una importante serie de ventas en el Mercado de Cannes, donde se encuentra en el espacio de MEDIA.

La producción francesa de corte erótico Q, de Laurent Bouhnik, ha sido vendida a Italia (Ripley's Film) y Alemania y Austria (Donau Film), así como a Corea del Sur, Japón, Israel, Rusia y la CEI de ex repúblicas soviéticas. Reel Suspects ha anunciado asimismo que solo falta la firma oficial para cerrar la venta en Francia.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Otra película erótica, la holandesa Meat [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Maartje Seyferth y Victor Nieuwenhuijs, ha sido adquirida nuevamente por Ripley’s Film para Italia y por Donau Film para Alemania y Austria. La coreana JNCG y la japonesa Twin se han hecho también con sus derechos.

El drama belga 22nd of May [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Koen Mortier (autor de Ex Drummer [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
) ha sido adquirido por Donau Film para Alemania y Austria, mientras que la lituana Anarchy in Zirmunai, de Saulius Drunga, que será estrenada en el Festival de Moscú, será distribuida en el Reino Unido por Peccadillo y en Francia por Optimale.

El clásico de Brigitte Bardot Futures vedettes, de Marc Allégret, que ha sido restaurada recientemente, ha sido comprada en Italia (Ripley’s Film) y está en negociaciones con otros territorios.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy