email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

MERCADO Dinamarca

Ronal llevará su “bárbara” autoestima a 15 países

por 

El primer largometraje en 3D del estudio de animación danés Einstein Film, dirigido por Torbjørn Christoffersen, Kresten Vestbjerg Andersen y Philip Eintein Lipski y titulado Ronal the Barbarian, se ha convertido en un éxito de ventas instantáneo para la empresa danesa LevelK.

Durante y después de Cannes su director ejecutivo, Tine Klint, ha sellado más de 15 acuerdos con distribuidoras de todo el mundo, como Seven Sept (Francia), MFA (Alemania), Volga (Rusia, la Comunidad de Estados Independientes y los países bálticos), Kino Swiat (Polonia), Pro Film (Bulgaria), MCF (para los países de la antigua Yugoslavia), Özen Film (Turquía), JRD Films (India), o HGC Entertainment (China).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Con su peinado de paje y esos fideos que tiene por brazos, Ronal es un joven bárbaro con poca autoestima: un cobarde, en definitiva, todo lo contrario que el resto de miembros de su comunidad. Sin embargo, será Ronal quien habrá de salvar al clan cuando el malvado Lord Volcazar asalte el pueblo secuestre a todo el mundo.

Christoffersen escribió el guión de esta producción totalmente animada de Trine Heidegaard, que cuenta con el apoyo del Danish Film Institute y del canal danés TV2. Klint ha afirmado que varios distribuidores desean estrenar la cinta en octubre, poco después del lanzamiento en Dinamarca previsto para el 22 de septiembre de la mano de Nordisk Film.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy