email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Francia

Catherine Corsini prepara 3 mondes

por 

Se ultiman los preparativos para comenzar el próximo 1 de julio los 40 días del rodaje del octavo largometraje de Catherine Corsini (foto): 3 Mondes, un drama contemporáneo sobre la culpabilidad, la justicia, el perdón y la redención. El nuevo trabajo de la directora tras el éxito dentro y fuera de Francia de Partir [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
está protagonizado esta vez por Clotilde Hesme (Angèle et Tony [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
), Raphaël Personnaz (conocido por su papel en La princesa de Montpensier [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
y al que veremos en noviembre en Forces spéciales) y Arta Dobroshi (El silencio de Lorna [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Arta Dobroshi
entrevista: Jean-Pierre et Luc Darde…
entrevista: Olivier Bronckart
ficha de la película
]
).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

El guión de 3 Mondes es obra de Catherine Corsini y Benoît Graffin, con la colaboración de Lise Macheboeuf y Antoine Jaccoud, y narra el encuentro de tres personajes cuyos caminos nunca habrían debido cruzarse. Al es un joven al que todo va bien: está a punto de casarse con la hija de su jefe y de tomar su relevo al frente de un concesionario. Una noche, ebrio al volante tras su despedida de soltero, atropella a un desconocido y se da a la fuga, apremiado por dos amigos de la infancia que lo acompañan en el coche. La bajeza de su gesto lo corroe por dentro los días siguientes... A su vez, una joven llamada Juliette, que vio el atropello desde su terraza, se encuentra en el hospital con la esposa de la víctima, Vera, una moldava sin papeles. Ante su desamparo, Juliette se siente en la obligación de ayudarla.

3 Mondes es una producción de Fabienne Vonier para Pyramide Productions (que también gestiona las ventas internacionales) con un presupuesto de unos 4,8 millones de euros en el que se incluyen la coproducción de France 3 Cinéma y las precompras de Canal + y Ciné+ (ex CinéCinéma).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy