email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Italia

En su nuevo trabajo Leonardo Pieraccioni busca Finalmente la felicità

por 

Ayer empezó en el Forte Village Resort de Cagliari (Cerdeña) el rodaje de la nueva película de Leonardo Pieraccioni: Finalmente la felicità. El maestro del humor toscano vuelve a ponerse tras las cámaras dos años después de Io & Marilyn [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
para realizar una comedia producida por Levante en colaboración con Medusa Film. Protagoniza, como es habitual, el propio Pieraccioni, al que acompañan, entre otros, la modelo y actriz Ariadna Romero, Rocco Papaleo y Thyago Alves.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El guión es obra de Pieraccioni y de Giovanni Veronesi (Manuale d'amore). La cinta cuenta la historia de un profesor de música de la localidad de Lucca (Pieraccioni) que descubre que su madre, fallecida recientemente, adoptó a distancia a una niña brasileña. Ahora la niña es una hermosísima modelo, se encuentra en Italia y quiere conocer a su “hermano” italiano. El choque entre dos mundos, el del profesor y el de la brasileña, darán lugar a situaciones hilarantes y sorprendentes. Con todo, habrá un motivo por el que el destino ha querido que los dos protagonistas se encuentren...

El rodaje de Finalmente la felicità durará ocho semanas en total: tres en Cerdeña, cuatro en Lucca y una en Roma. Medusa estrenará la película en los cines en Navidades.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del italiano)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy