email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

FORMACIÓN Italia

Cita de productores en el Cineporto de Bari

por 

Tras el taller de escritura cinematográfica Pugliaexperience, impartido a 16 guionistas europeos del área mediterránea, y siguiendo la vocación de promocionar en Europa la imagen y cultura de la región italiana de Apulia, la Apulia Film Commission organizará durante dos días - el miércoles 8 y el jueves 9 de junio - en el Cineporto de Bari el programa de formación Closing the Gap: Investment for 360° Content, que ha sido financiado por el Programa Media de la Unión Europea.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El taller está dirigido a diez productores cinematográficos europeos, que, guiados por expertos, tutores y funcionarios de la Comisión Europea, analizarán las distintas modalidades de acercarse a los fondos necesarios para realizar proyectos cinematográficos con potencial crossmedia.

Closing the Gap está organizado por la asesoría anglo-alemana Peacefulfish, especializada en los sectores de la producción y distribución de contenidos digitales. Apulia Film Commission participa junto a la Western Norway Film Center.

(Traducción del italiano)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy