Gangsta (2018)
La prière (2018)
3 Days in Quiberon (2018)
Figlia mia (2018)
The Real Estate (2018)
Transit (2018)
U - July 22 (2018)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Alemania / Austria

email print share on facebook share on twitter share on google+

Peter Sehr y Marie Noëlle vuelven a llevar a Luis II a la gran pantalla

por 

Peter Sehr y Marie Noëlle vuelven a llevar a Luis II a la gran pantalla

A pocos días de que Alemania celebre el próximo 13 de junio el 125 aniversario de la misteriosa y trágica muerte de Luis II de Baviera, también conocido como "el Rey Loco", Peter Sehr y su esposa Marie Noëlle (quienes realizaron en 2008 La mujer del anarquista [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
) preparan una nueva película sobre la vida del enigmatico monarca, interpretado en 1972 por Helmut Berger en Ludwig, la obra maestra de Luchino Visconti.

El guión de Ludwig II, obra de la pareja de codirectores, presentará esta vez, en toda su complejidad, el lado más luminoso de la personalidad del rey bávaro, su juventud y su fe en la música y el arte para alcanzar una mejor vida. El papel principal será confiado al debutante Sabino Tambrea (27 años), a quien acompañarán la antigua Shooting Star Hannah Herzsprung en el papel de Sissi (interpretada por Romy Schneider en la obra de Visconti), eterna amiga de Luis; Edgar Selge, en el rol de Richard Wagner, el músico preferido del rey, y Justus von Dohnányi, en el papel del hombre político Johann von Lutz.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)IDW Supsi Internal

Produce el proyecto Bavaria Pictures. El rodaje comenzará a finales del mes de julio y concluirá a mediados de octubre tras haber pasado por Baviera, Austria y los Studios Bavaria. Warner Bros tiene previsto estrenar la pelicula en Austria y Alemania en diciembre de 2012.

(Traducción del francés)

Swiss Films Shorts
WBI Berlinale
Shooting Stars 2018
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss