Tierra firme (2017)
La prière (2018)
Kissing Candice (2017)
L'Apparition (2018)
Gaspard va au mariage (2018)
Patser - Gangsta (2018)
Silent Night (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

DISTRIBUCIÓN Reino Unido

email print share on facebook share on twitter share on google+

High Point lanza un sello de cine en DVD

por 

La agencia de ventas londinense High Point Media Group ha cumplido veinte años y ha aprovechado la ocasión para anunciar la creación de una división de distribución en DVD llamada High Point Home Entertainment. La nueva sección estará especializada en cine de todo el mundo y documentales. El primer lanzamiento tendrá lugar el 13 de junio con Skin [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, ópera prima del holandés Hanro Smitsma, seguida de A Passionate Woman, del británico Kay Mellor. En el futuro, se expandirá asimismo al resto de ventanas de explotación.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

A raíz de su expansión al sector de la distribución cinematográfica, High Point ha acometido una reestructuración de su equipo, con Ronald de Neef como presidente no ejecutivo y Elisar Cabrera como director del comité y responsable de High Point Home Entertainment. Cabrera se unirá a la directora ejecutiva Carey Fitzgerald y a la directora Julie Delaney en el comité. Fitzgeralnd ha afirmado que “Elisar es un miembro del equipo con enormes recursos, siempre atento a las innovaciones técnicas y creativas. High Point Home Entertainment es un progreso natural para nosotros, así que es normal que alguien con el ADN de High Point sea su responsable”.

High Point fue creada en 1990 por Fitzgerald y dispone actualmente de un catálogo de más de 3.000 horas entre largometrajes, telefilmes y documentales.

(Traducción del inglés)

WBI Berlinale
Swiss Films Shorts
Pause EFM
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss