Kissing Candice (2017)
3 Days in Quiberon (2018)
Figlia mia (2018)
The Real Estate (2018)
La prière (2018)
Transit (2018)
U - July 22 (2018)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Dinamarca

email print share on facebook share on twitter share on google+

Susanne Bier rueda su primera comedia romántica en 12 años

por 

Susanne Bier rueda su primera comedia romántica en 12 años

La directora danesa Susanne Bier, ganadora este año del Oscar a la mejor película en lengua no inglesa con En un mundo mejor [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, ha comenzado el rodaje de la que será su primera comedia romántica en doce años: All You Need Is Love. El rodaje transcurrirá en localizaciones del sur de Italia antes de finalizar en Copenhague.

El irlandés Pierce Brosnan y la danesa Trine Dyrholm encabezan el reparto de esta producción de Zentropa, cuyo presupuesto asciende a 5,5 millones de euros. El personaje de Brosnan, muy alejado de su rol más conocido, el del agente secreto James Bond, es un hombre de negocios especializado en limones y verduras, mientas que Dyrholm es una mujer enferma de cáncer que ha perdido tanto su pelo como su marido.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Bier, que no usaba registros cómicos desde el gran éxito de El amor de mi vida (1999), sigue los pasos de dos familias danesas que se encuentran en la localidad italiana de Sorrento para una boda. En el reparto figuran asimismo Christiane Schaumburg-Müller, Paprika Steen, Molly Egelind, Kim Bodnia y Sebastian Jessen.

Coproducida por la ex colaboradora de Lars von Trier Vibeke Windeløv, All You Need Is Love cuenta con la participación de las dos filiales de Zentropa en Suecia y Alemania, así como del centro de cine regional sueco Film i Väst, las italianas Lumiere & Co y Teodora Film y las francesas Slot Machine y Liberator Productions.

El séptimo largometraje de Bier combina risas con lágrimas de amor, pasión y felicidad en un mundo de celos y soledad. La cinta será estrenada en Dinamarca el 30 de agosto de 2012 de la mano de Nordisk Film, que posee asimismo los derechos para el resto de Escandinavia. La danesa TrustNordisk es su agente de ventas internacionales.

(Traducción del inglés)

Swiss Films Shorts
WBI Berlinale
Shooting Stars 2018
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss