Tierra firme (2017)
La prière (2018)
Kissing Candice (2017)
L'Apparition (2018)
Gaspard va au mariage (2018)
Patser - Gangsta (2018)
Silent Night (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Italia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Piccioni, Verdone y Vicari comienzan a rodar sus próximos largometrajes

por 

Ha dado inicio la gran temporada de los rodajes en Italia. De Piccioni a Verdone, pasando por Vicari, Brizzi y Miniero, los directores transalpinos se ponen manos a la obra para rodar las más esperadas películas de los próximos meses.

Primer día de rodaje ayer para Giuseppe Piccioni y su Il rosso e il blu, protagonizada por Margherita Buy, Riccardo Scamarcio y Roberto Herlitzka. Esta producción de Donatella Botti para Bianca Film, que ha recibido la ayuda del Ministerio de Cultura italiano, está basada en el libro homónimo del escritor y periodista Marco Lodoli, ambientado en una escuela de Roma. El guión, obra del director junto a Francesca Manieri, tiene como protagonistas a un viejo y cínico profesor, una joven sustituta y una rígida directora. El rodaje durará ocho semanas.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)IDW Supsi Internal

También ayer comenzó en los estudios de Cinecittà el rodaje del nuevo trabajo de Carlo Verdone, Posti in piedi in paradiso, sobre los problemas económicos de los padres separados. La cinta se concentrará en la relación entre tres hombres (Carlo Verdone, Pierfrancesco Favino y Marco Giallini) y una mujer (Micaela Ramazzotti), que tienen en común una precariedad financiera y sentimental. El rodaje se terminará en París en la segunda mitad de agosto.

En breve, y tras no pocas controversias (leer más), iniciará el rodaje de Diaz, de Daniele Vicari, con Elio Germano, Claudio Santamaria, la alemana Jennifer Ulrich (La ola [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
) y la rumana Monica Barladeanu (Francesca). La fecha de inicio prevista es el 27 de junio.

Fausto Brizzi comenzará por su parte el rodaje de al comedia en 3D Sex 3D, protagonizada por Claudia Gerini y Fabio De Luigi. Con esta película, producida por Wild Side y rodada en Turín, Brizzi abandona la comedia coral (Maschi contro femmine [+lee también:
crítica
tráiler
making of
ficha del filme
]
, Femmine contro maschi [+lee también:
crítica
tráiler
making of
ficha del filme
]
) para concentrarse en la vida de una pareja y el sexo. Su estreno está previsto para el 10 de febrero de 2012.

Luca Miniero volverá en breve a la región de Campania para comenzar el rodaje de Benvenuti al Nord, secuela de Bienvenidos al sur [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
(30 millones de euros de recaudación en Italia). Llegará a los cines transalpinos el 27 de enero. El rodaje tendrá lugar en Nápoles, Milán y la región alpina de Valle de Aosta.

(Traducción del italiano)

WBI Berlinale
Swiss Films Shorts
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss