email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Italia

Jonny Groove pasa de la escena de Zelig a la gran pantalla

por 

Tras el clamoroso éxito de Checco Zalone y su Che bella giornata [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
(más de 43 millones de euros de recaudación), otro cómico del programa de cabaret televisivo italiano Zelig llega a la gran pantalla. Se trata de Giovanni Vernia, alias Jonny Groove, personaje de pocas luces que gracias a "Essiamonoi" se convirtió en uno de los actores cómicos más amados por el público transalpino.

Arranca hoy en Liguria, en Varigotti precisamente (provincia de Savona), el rodaje de Ti stimo fratello, dirigida por Vernia junto al autor cómico Paolo Uzzi. La cinta es una producción de Maurizio Totti y Alessandro Usai para Colorado Film y de Roberto Bosatra para Bananas, en coproducción con Warner Bros. Pictures Italia, que la distribuirá el año próximo.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El guión, obra de Cenni, Michele Pellegrini, Paolo Uzzi y Giovanni Vernia, narra la historia de dos hermanos gemelos muy diferentes, Jonny y Giovanni, ambos interpretados por Vernia. Giovanni es un ingeniero que vive en Milán y es el novio de la hija del jefe de la agencia publicitaria para la cual trabaja; Jonny es experto en la música house y se pasa las noches en las discotecas.

Obligado por su padre, Jonny visita por sorpresa a su hermano en Milán, donde tendrá que realizar un examen sobre finanzas. En Milán Jonny descubre el Gilez, un club mítico donde pronto se convertirá en la estrella de la noche. Allí también conoce a Alice, una joven camarera por la cual Giovanni también se siente atraído. Parece que Jonny ha llegado para dinamitar la vida del hermano, pero al final la cambiará a mejor.

Figuran también en el reparto de Ti stimo fratello Maurizio Micheli, Susy Laude, Stella Egitto, Carmela Vincenti y Bebo Storti, con la participación de Diego Abatantuono. El rodaje durará siete semanas: la primera en Liguria y Milán, y el resto en Roma.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del italiano)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy