email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Hungría / Países Bajos

Eden, de Agnes Kocsis en Paris Project

por 

Tras Aire fresco [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
, presentada en la Semana de la Critica de Cannes en 2006, y Pál Adrienn [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Agnes Kocsis, directora de…
ficha de la película
]
, seleccionada en Un Certain Regard el año pasado (donde ganó el premio Fipresci), la talentosa directora húngara Agnes Kocsis prepara, a sus 30 años de edad, su tercer largometraje: Eden. El proyecto será presentado en la plataforma de coproducción Paris Project, que se celebrará del 4 al 7 de julio en el marco del festival Paris Cinéma.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El guión, escrito por la propia Kocsis, gira en torno a Éva, una cuadragenaria alérgica a casi todo y, por ende, forzada a vivir en un aislamiento total, sin contacto con su entorno ya que el más mínimo error puede resultarle fatal. Éva se convirtió en objeto de estudio de un centro de investigación psicológica. Pierde su trabajo y sus amigos, ya no puede contar más que con su hermano Gyuri. Sin embargo, András, un hombre importante en psiquiatría, tratará la enfermedad de Éva e intentará descubrir si es de origen psicológico o si se trata de una verdadera alergia a la contaminación de nuestra civilización. Durante el tratamiento, Éva y András se volverán cada vez más íntimos y el estado de Éva mejorará poco a poco. ¿Podrá András salvar a Éva o la Tierra ha sufrido una infección irreversible?

El proyecto Eden es una producción de Els Vandevorst para la casa holandesa Isabella Films en asociación con Béla Tarr para T.T.Filmmuhely, y cuenta con un presupuesto de 2 millones de euros. En Paris Project buscará productores franceses y europeos y vendedores internacionales.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy