email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Países Bajos

Shouf Shouf Zombibi se prepara para arrasar Ámsterdam

por 

La producción holandesa Shouf Shouf Zombibi, que ha sido definida por sus creadores como una “zomedia”, apura su pre-producción antes de comenzar su rodaje el próximo 30 de julio. La dirección corre a cargo del dúo compuesto por Martijn Smits y Erwin van den Eshof, que cuentan en su haber con varios cortos de terror, así como, en el caso de Van den Eshof, un largometraje estrenado directamente en DVD y realizado junto al veterano actor y director Steven de Jong.

La título de la película hace referencia a la popular comedia Shouf Shouf Habibi (2004), de Albert Ter Heerdt, que generó asimismo una serie de televisión, Shouf Shouf. Además del título, Shouf Shouf Zombibi tiene como en común con esta franquicia al guionista Tijs van Marle, que ha trabajado en la serie Shouf Shouf, además de en la comedia Spy of Orange.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Esta mezcla de comedia y terror está ambientada en una Ámsterdam casi desierta, tras la evacuación de casi todos sus habitantes como consecuencia del impacto de un meteorito. Dos bandas rivales no han conseguido huir y se verán obligados a unir sus fuerzas para contrarrestar los ataques de algunos de enemigos comunes, que han sido convertidos en zombies.

Yahya Gaier (Schnitzel Paradise [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Martin Khoolhoven
entrevista: Mimoun Oaïssa
ficha de la película
]
), Mimoun Ouled Radi<7b> (Shouf Shouf Habibi, Gangsterboys), Sergio Hasselbaink (Sonny Boy), el rapero Yes-R (Gangsterboys) y Gigi Ravelli, que hace su debut en la gran pantalla a pesar de ser muy conocida por su trabajo en televisión, componen el reparto.

Shouf Shouf Zombibi es una producción de Talent United Film, artífice asimismo de Shouf Shouf Habibi. Su estreno en los Países Bajos está previsto para el 16 de febrero de 2012 de la mano de A-Film.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy