email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

EDITORIAL Cineuropa

Cineuropa 2.0 está en línea

por 

- La nueva versión de Cineuropa presenta un diseño fresco, más funciones y una mejora del contenido para satisfacer vuestras exigencias. Descubrid los cambios en Cineuropa 2.0...

Queridos lectores: hoy es un gran día para todos nosotros. Desde hace varios meses, el equipo de Cineuropa trabaja para redefinir sus líneas gráfica y editorial. Hoy nos sentimos orgullosos de mostrar este trabajo, que —es importante decirlo— está aún en curso.

Como habrá podido constatar, Cineuropa cambia para presentarle su información con una claridad más acorde a la evolución de la tecnología web. Además de la evidente revisión gráfica, la nueva versión de Cineuropa incluirá nuevas funciones técnicas que se introducirán en las próximas semanas. Estas novedades servirán para facilitar el empleo y aumentar la eficacia de nuestra página web. A su debido tiempo presentaremos estos cambios detalladamente.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Por lo que respecta a la línea editorial, se prevé la inclusión de nuevos apartados, al tiempo que el contenido al que nuestros lectores están acostumbrados seguirá evolucionando de manera progresiva. Cineuropa sigue siendo el medio de comunicación que supo ganar la confianza de los profesionales europeos y mundiales a lo largo de sus 6 años de existencia. Estas innovaciones no suponen en absoluto una revolución; sencillamente, forman parte de la evolución de un instrumento apreciado y respetado. Así, nuestro propósito es que esta adaptación sea constante tanto en la forma como en el contenido.

Actualmente todavía figuran enlaces que le dirigirán hacia la antigua página web. No se asombre: durante un período de transición que llamaremos fase beta se irán actualizando estos enlaces lo más rápidamente posible, tan pronto como esté disponible el nuevo diseño de la sección correspondiente. En este sentido, trabajamos sin descanso para poder presentarle la versión completa de Cineuropa 2.0 antes del final del verano en Europa.

Mientras tanto le invitamos a redescubrir el portal y a enviarnos sus comentarios y sugerencias a nuestra página Facebook, nuestra cuenta Twitter o por correo electrónico a la dirección cineuropa@cineuropa.org.

Esperamos que siga compartiendo nuestros artículos con sus contactos a través de nuestra Newsletter, que llega cada semana a más de 65.000 lectores, o compartiéndolos en sus redes sociales, como la reciente Google +, en la que ya se difunde Cineuropa.

Una vez más, gracias por su fidelidad. Nuestro equipo de periodistas y yo mismo quedamos a disposición del sector cinematográfico y de ustedes, cuyas expectativas se extienden a las del mundo audiovisual al completo. Nuestra principal objetivo es ofrecer una información multilingüe de calidad que atienda al mismo tiempo a la evolución permanente de los nuevos medios de comunicación, a los cuales Cineuropa se sentirá orgullosa de pertenecer mientras ustedes nos consideren como tal.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy