email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Reino Unido

Eran Creevy rueda Welcome To The Punch

por 

El guionista y director Eran Creevy (foto) ha iniciado el rodaje de su segundo largometraje, Welcome To The Punch, en los estudios 3 Mills y en otras localizaciones de Londres. En el reparto figuran James McAvoy (La conspiración), Mark Strong (El topo [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
), Andrea Riseborough (Brighton Rock [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
), Peter Mullan (Tyrannosaur [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
), David Morrissey (Nowhere Boy [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
), Daniel Mays (Shifty) y Johnny Harris (El imaginario del doctor Parnassus [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Jacob Sternwood (Stong) es un delincuente retirado que se ve obligado a volver de su escondite en Islandia después de que su hijo se haya visto envuelto en un golpe fallido. El regreso de Jacob dará una última oportunidad a su némesis, el detective Max Lewinsky (McAvoy), de atrapar al hombre que siempre ha perseguido. Sin embargo, los dos archienemigos destinados a un inevitable enfrentamiento empezarán a descubrir a su alrededor una conspiración mayor que habrán de destapar si quieren sobrevivir.

Welcome To The Punch es una producción de Rory Aitken y Ben Pugh para su propia empresa Between The Eyes. “Estamos encantados de volver a trabajar con Eran Creevy en Welcome To The Punch tras nuestra exitosa colaboración en Shifty”, afirmaron. Coproduce Brian Kavanaugh-Jones, presidente de Automatik. Ridley Scott y Liza Marshallwill serán productores ejecutivos para Scott Free London, al igual que el director gerente de Momentum Pictures, Xavier Marchand; el director ejecutivo de IM Global, Stuart Ford, y Christopher Woodrow y Molly Conners para Worldview Entertainment. La cinta cuenta también con la participación financiera de Worldview Entertainment, Quickfire Films, del fondo para el cine del BFI y de Automatik.

IM Global, su agente de ventas internacionales, ya prevendió los derechos de la película a 36 territorios en el último Mercado del Cine de Cannes. Momentum Pictures distribuirá Welcome To The Punch en el Reino Unido y Aurum Productions hará lo propio en España.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy