email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

MERCADO Francia / Polonia

Wide Management añade The Mole a su catálogo

por 

Tras All That I Love [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Jacek Borcuch; The Mill and the Cross [+lee también:
crítica
tráiler
making of
entrevista: Lech Majewski
ficha de la película
]
, de Lech Majewski, y Fear of Falling, de Bartosz Konopka, la empresa de ventas internacionales francesa Wide Management ha estrechado más si cabe su relación con el cine polaco con la adquisición de The Mole [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Rafael Lewandowski (leer más).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Esta producción de Metro Films en coproducción con las francesas Kuiv Productions (Mark Edwards) y Le Fresnoy, supone el primer largometraje de ficción cinematográfica de un director que ya ha recibido premios por sus documentales. The Mole cuenta la historia de un menor que, a pesar de ser miembro de una organización comunista, es acusado tras la caída del régimen de haber colaborado con la policía secreta. La película ganó el premio a la mejor interpretación masculina de reparto en junio en el festival de cine polaco de Gdynia y cabe esperar que pronto sea presentada en varios festivales internacionales.

Wide Management también gestiona las ventas de, entre otros, dos títulos seleccionados para competir en el próximo Festival de Locarno: la coproducción rumano-polaca Crulic - The Path to Beyond, de Anca Damian (documental animado sobre la vida de Crulic, un rumano que murió en prisión con 33 años por una huelga de hambre) y la israelí Policeman, de Nadav Lapid.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy