Los exámenes (2016)
Toni Erdmann (2016)
Ma vie de courgette (2016)
Fuego en el mar (2016)
The Happiest Day in the Life of Olli Mäki (2016)
Park (2016)
Waves (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

INSTITUCIONES Croacia

email print share on facebook share on twitter share on google+

El Parlamento croata aprueba medidas de rebaja fiscal al cine

por 

El Parlamento Croata ha aprobado las enmiendas a la Ley de Actividades Audiovisuales, conocida como la Ley del Cine, que permiten a los productores internacionales obtener un 20% de desgravación fiscal en los costes de producción de largometrajes, documentales, películas de animación y series de televisión realizadas en Croacia.

Esta nueva Ley del Cine es el primer paso hacia la consecución de los objetivos estratégicos marcados por el Plan Nacional para la Industria Audiovisual, de cuatro años de duración, realizado por el Centro Audiovisual Croata (HAVC) y aprobado el pasado mes de octubre por el Ministerio de Cultura.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)Cine Iberoamericano Int

“El objetivo de estas enmiendas era crear un marco legal que permitiese a la industria cinematográfica croata expresarse plenamente por sí misma, tanto en la creación como en la iniciativa empresarial”, ha subrayado el director ejecutivo de HAVC, Hrvoje Hribar. “Creemos firmemente que estas enmiendas a la actual Ley del Cine nos ayudan a mejorar la calidad de nuestra producción para cine y televisión y, al mismo, tiempo, nos permite cosechar los beneficios de una sólida inversión extranjera, que no hará sino fortalecer el sector local”.

Más información aquí.

(Traducción del inglés)

Seneca's Day Lithuania
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Home Sweet Home