email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

ACTRICES Francia

Vanessa Paradis vuelve al cine

por 

Vuelta al plató de la actriz y cantante Vanessa Paradis con dos largometrajes previstos en 2003.
A pesar de que su carrera, iniciada en 1989 con Noce blanche de Jean-Claude Brisseau, se limite a sólo cinco películas, Vanessa Paradis ha logrado conquistar un sitio importante en el panorama del cine francés, confirmado por el César que obtuvo en 1990 como mejor promesa joven y por su candidatura a mejor actriz en 2000 por su interpretación en La muchacha del puente de Patrice Leconte.
Olvidando la experiencia interrumpida del Don Quijote de Terry William, la compañera de Johnny Deep recuperará la fascinante atmósfera de los platós. Tras Jean Reno, Gérard Depardieu, Alain Delon, Jean-Paul Belmondo y Daniel Auteuil, estará junto a Benoît Polevoorde (C’ést arrivé près de chez vous, Le boulet) en la primera película de los hermanos Poiraud, Atomik Circus – Le retour de James Bataille, producida por Entropie Films, cuyo rodaje empieza el próximo 14 de abril, durante 14 semanas en Portugal, Alemania y el Reino Unido.
En octubre Paradis participará con André Dussolier en el primer largometraje de Julie Lipinski, Le plus beau tour de ma vie, producido por Vertigo Production.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy