email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Italia

Comienzan los rodajes de Immaturi 2 y 10 cose per farla innamorare

por 

Entre la nostalgia por el pasado y el manual del perfecto latin lover, ayer comenzaron los rodajes de dos nuevas comedias italianas: la esperadísima Immaturi - Il viaggio, de Paolo Genovese (foto), secuela de uno de los grandes éxitos del año pasado (Immaturi [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
); y 10 cose per farla innamorare, de Cristiano Bortone, escrita por el director junto a uno de los cineastas más exitosos del cine transalpino: Fausto Brizzi (Notte prima degli esami [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, Maschi contro femmine [+lee también:
crítica
tráiler
making of
ficha de la película
]
).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El rodaje de Immaturi - Il viaggio se prolongará durante nueve semanas y tendrá lugar casi por completo en la isla griega de Paros, con una pequeña parte hacia el final en Roma. Tras reunirse para realizar de nuevo al examen de selectividad, los siete protagonistas (Raoul Bova, Ambra Angiolini, Luca Bizzarri, Ricky Memphis, Barbora Bobulova, Paolo Kessisoglu y Anita Caprioli) deciden hacer el viaje a Grecia que no pudieron hacer cuando iban al colegio. Acompañados (algunos de modo voluntario, otros menos) de esposas, novias, padres e hijos, vivirán nuevas aventuras y mostrarán nuevas debilidades.

El reparto es más coral si cabe, ya que, además de Maurizio Mattioli, Giovanna Ralli, Luisa Ranieri, Giulia Michelini, Alessandro Tiberi y Aurora Giovinazzo, se unirán personajes encarnados por Lucia Ocone, Francesca Valtorta, Lavinia Longhi, Aurora Cossio y Rocío Muñoz. Esta producción de Marco Belardi para Lotus Production y Medusa Film será distribuida en Italia por la segunda a partir del 5 de enero de 2012.

Por su parte, 10 cose per farla innamorare, cuyo rodaje se celebrará en Roma, tendrá como protagonista a Vincenzo Salemme (Senza arte néparte - leer más), un playboy que intenta explicar a su tímido hijo (Guglielmo Scilla, alias Willwoosh, toda una celebridad en YouTube) cómo hacer que una mujer caiga rendida en sus brazos. Forman parte del reparto asimismo Enrica Pintore (célbre por el programa de televisión “Eredità”), el trío cómico Medusa, Giulio Berruti, el humorista Giorgio Verduci (que interpreta al camarero misógino Sandrone), Pietro Masotti, Piero Cardano y Fatima Trotta. Esta película, quinto largometraje del autor de Rojo como el cielo [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, será estrenado en marzo de 2012 por Lucky Red.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del italiano)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy