Sage Femme (2017)
El hijo de Bigfoot (2017)
The Party (2017)
Western (2017)
Que Dios nos perdone (2016)
El otro lado de la esperanza (2017)
Out (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Reino Unido

email print share on facebook share on twitter share on google+

Pat, el cartero, irá a la gran pantalla

por 

Pat, el cartero, irá a la gran pantalla

Todo está listo para que Pat, el cartero —el emblemático personaje concebido por John Cunliffe y Ivor Wood que se mantiene como uno de los favoritos entre los espacios dedicados a los más pequeños en Reino Unido—, debute en la gran pantalla con Postman Pat: The Movie – You Know You’re the One [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
. La cinta será una producción de imagen en tres dimensiones generada por ordenador.

Mike Disa (Hoodwinked Too! Hood vs. Evil) dirigirá la película a partir de un guión de Kim Fuller (Spice World) y Annika Bluhm, productora de siempre de la serie de televisión del cartero Pat. Prestan su voz en el film Stephen Mangan (Beyond The Pole, como Pat; el ganador de un Oscar y un Bafta Jim Broadbent (Another Year [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Mike Leigh
ficha del filme
]
), y Rupert Grint (a quien vimos en la saga Harry Potter).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

En el largometraje, Pat, el cartero favorito de todos, se verá tentado por el dinero, el estatus y un radiante traje nuevo al acceder a un concurso de talentos de la televisión que, además, amenaza con alejarlo de su localidad de origen en Greendale, donde viven sus seres queridos. Producen Classic Media y Rubicon Group Holding’s RGH Entertainment, del Rubicon Group Holding.

Stephen Mangan ha declarado sentirse “emocionadísimo ante el hecho de convertirse en el cartero más famoso del mundo en su estreno en la gran pantalla: es un icono británico y el guión es fantástico. No obstante, cuando le dije entusiasmado a mi hijo de tres años que iba a ser Pat, el cartero, me respondió «no es verdad, papá, no digas tonterías»”.

Por su parte, Rupert Grint afirmó que “cuando era pequeño veía a Pat, el cartero. Mi hermano y mis hermanas también lo hicieron en algún momento de sus vidas. Pat, el cartero, es uno de esos símbolos británicos: él y a su gato, Jess, aun si uno no ha visto la serie, forman parte de nuestro imaginario. Es genial ser parte de la herencia de Pat, el cartero”.

Icon Film Distribution estrenará la cinta en el Reino Unido e Irlanda en la primavera de 2013. Timeless Films gestionará las ventas internacionales.

(Traducción del inglés)

DPC
WBImages Locarno
Swiss Locarno
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss