email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

TAQUILLA Alemania

Vicky le Vikingo conquista pero no arrasa

por 

Vicky el Vikingo 2, secuela de Vicky el Vikingo [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, lanzada el jueves pasado en los cines alemanes por Constantin, dominó la clasificación del fin de semana pasado con 280.000 entradas, superando a Männerherzen...und die ganz, ganz große Liebe [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
(170.000 espectadores). Las siguen la comedia estadounidense Con derecho a roce; Los Tres Mosqueteros [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Paul W.S. Anderson, y What a Man, primera película como director del actor Matthias Schweighöfer.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Con todo, este resultado no es satisfactorio. Más allá del veranillo de San Miguel, que, sin duda, disuade al público de ir al cine, el resultado decepcionante del segundo episodio de las aventuras del joven vikingo más tímido y miedoso y a la vez más inteligente recuerda el ejemplo reciente de Männerherzen 2. La caída es aún más dura para Constantin si comparamos los resultados con el primer episodio de Vicky le Vikingo, realizada por el reconocido cómico Michael "Bully" Herbig y lanzada también en septiembre (el 9 de septiembre de 2009): la cinta registro 1,25 millón de entradas en su primer fin de semana antes de ocupar el cuarto puesto de la taquilla alemana del año con cerca de 5 millones de espectadores (superada solamente por Avatar, Ice Age 3: El origen de los dinosaurios (La edad de hielo 3) y Harry Potter y el Misterio del Príncipe [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
).

En Vicky el Vikingo 2, igualmente producida por Christian Becker para Rat Pack Filmproduktion pero realizada esta vez por Christian Ditter (el guionista y director de los dos primeros capitulos de The Crocodiles [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
), Halvar, el padre de Vicky, se afana por que su hijo se convierta un día en un hombre (un tema de moda en las grandes producciones germanas). Cuando Sven, el Terrible, secuestra a Halvar, Vicky tendrá la oportunidad que esperaba para demostrar su astucia y dirigir el clan. Ahora que el verano se está terminando, esperamos que sus valientes esfuerzos convenzan a un número mayor de espectadores.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy