email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Francia

El amor que Eric Elmosnino siente por Sophie Quinton en Ouf

por 

Eric Elmosnino (foto) se encuentra en plena ascensión tras ganar en 2011 el César al mejor actor por Gainsbourg (vida de un héroe) [+lee también:
tráiler
Entrevista con Joann Sfar, director de…
ficha de la película
]
. Ahora, el actor (Skylab [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, La guerre des boutons [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
) encabeza el reparto de Ouf, primer largometraje de Yann Coridian, en fase de rodaje desde el pasado 24 de octubre. En el elenco lo acompañan Sophie Quinton (Poupoupidou [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
y el año que viene en Une nuit, de Lucas Belvaux), Luis Rego, Evelyne Buyle, Anne Conti, Brigitte Sy, Anémone, l’Italienne Valeria Golino y Gustave Kervern.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

El guión (leído en el último festival Premier Plans de Angers) es obra del director y Sophie Fillières. François (Eric Elmosnino), de 35 años de edad, sale del hospital psiquiátrico tras haber superado una depresión. Debido a su fragilidad, regresa al centro, del que nuevamente sale con una sola idea en la cabeza: volver a conquistar el corazón de Anna (Sophie Quinton), el amor de su vida.

Produce Tonie Marshall para Tabo Tabo Films. Ouf cuenta con 175.000 euros de la región Nord-Pas-de-Calais a través del CRRAV. Los 28 días de rodaje transcurrirán en Lille y alrededores (Halluin, Marcq-en-Baroeul, Armentières y Villeneuve d'Ascq). MK2 gestiona la distribución de la película en Francia y sus ventas internacionales.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy