email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Reino Unido

Keith Lemon salta al cine de la mano de Lionsgate UK

por 

Lionsgate UK ha iniciado la producción de su primera comedia, que será protagonizada por Keith Lemon (foto), popular presentador del programa de televisión Celebrity Juice. La cinta, titulada Keith Lemon: The Film, iniciará su rodaje el 17 de noviembre en Belfast y girará en torno a los intentos de Lemon de convertirse en un exitoso empresario, a imagen y semejanza de su héroe Richard Branson. Paul Agunawela hará su debut como director a partir del guión escrito por él mismo junto a Leigh Francis y Avid Merrion.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Lionsgate UK se encargará de producir la película junto a Generator Entertainment y contará con la financiación de Northern Ireland Screen. Los productores son Mark Huffam (Mamma Mia! [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
), Simon Bosanquet (Life and Death of Peter Sellers [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
) y Aidan Elliott para Generator Entertainment, mientras que Zygi Kamasa, director ejecutivo de Lionsgate UK, será el productor ejecutivo. Nick Manzi y Emma Berkofsky han desarrollado la producción y serán productores ejecutivos por parte de Lionsgate UK. Ha participado en la financiación la compañía de postproducción de Londres Molinare.

Kamasa ha afirmado: “Keith Lemon es alguien que todo el mundo del Reino Unido quiere ser o quiere conocer. Teniendo en cuenta su atractivo universal y su popularidad entre las mujeres, hacer esta película será toda una aventura. Mostraremos el talento natural de Keith, algo que está muy acostumbrado a hacer tanto dentro como fuera de la pantalla”.

Lionsgate UK ha anunciado recientemente que están coproduciendo The Railway Man, dirigida por Jonathan Teplitzky y protagonizada por Colin Firth, y que serán los productores ejecutivos de Great Expectations, de Mike Newell, cuyo rodaje comenzó el pasado 10 de octubre.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy