email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Polonia

Un capitán trastornado protagonista del thriller Last Floor

por 

Tadeusz Król, tras su debut en 2009 con Recruited Love, rueda estos días su segundo largometraje: Last Floor. En el reparto de esta intriga psicológica, inspirada en hechos reales acaecidos hace algunos años en un pueblo del sur de Polonia, figuran Wojciech Zieliński (Bautismo [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Marcin Wrona
ficha de la película
]
), Janusz Chabior (My Name Is Ki [+lee también:
tráiler
entrevista: Leszek Dawid
ficha de la película
]
), Joanna Orleańska (Recruited Love) y Przemyslaw Bluszcz (Made In Poland [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

La trama tiene como protagonista al capitán Derczynski, que pertenece a una unidad militar destinada en el pueblo. El capitán está casado y es padre de dos hijos, de cinco y nueve años respectivamente, y de una niña, de 15 años. Sus allegados lo estiman y él siente el mismo afecto por ellos. También es un defensor de las tradiciones: le encanta la cocina polaca, se ocupa de la salud de su familia y promueve los valores patrióticos. Sin embargo, esta historia, que podría convertirse en una comedia ligera, se transforma repentinamente en un thriller psicológico al más puro estilo del cine negro. Porque el capitán cambia, y cambia llevado por una obsesión que cala cada vez más en su interior.

Last Floor es una producción de Sowa Film Media Productions que dispone de un presupuesto de 670.000 euros que incluye 420.000 euros de apoyo del Polish Film Institute. La dirección de la fotografía está en manos de Tomasz Augustynek, que ya colaboró con el director para Recruited Love. El estreno de la cinta en las salas polacas está previsto para el segundo semestre de 2012.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy