email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Reino Unido

Danny Boyle entra en Trance

por 

El director de Slumdog Millionaire [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Danny Boyle
ficha de la película
]
, Danny Boyle (foto), prosigue el largo proceso de producción de su nueva película: el thriller titulado Trance. El rodaje concluirá en 2011 y el proyecto se suspenderá durante varios meses en los que Boyle aprovechará para preparar, en calidad de director artístico, la mayor producción hasta la fecha: la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres. Una vez acabados en agosto de 2012 los Juegos, el director editará la película y la estrenará previsiblemente en la primavera de 2013.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

El proyecto sufrió un turbulento proceso de casting. Si en un principio se pensaba que Michael Fassbender, Colin Firth y Scarlett Johansson iban a encabezar el reparto, finalmente serán James McAvoy, Vincent Cassel y Rosario Dawson quienes encarnen al trío protagonista. El guión es obra de John Hodge (Trainspotting) y Joe Ahearne, escritor y director de la homónima película para televisión de 2001 en la que se inspira la nueva versión de Boyle.

Trance es un thriller centrado en un empleado de una casa de subastas de obras de arte llamado Simon (McAvoy). Simon planea un golpe para hacerse con un famoso cuadro con la ayuda de un grupo de delincuentes liderados por Franck (Cassel). Las cosas no salen como estaba previsto y Simon recibe un golpe en la cabeza y pierde la memoria. El empleado, sin embargo, es el único que conoce dónde está la obra que quieren robar, así que Franck lo obliga a visitar a ir a sesiones de hipnosis para refrescarle la memoria. Pronto Franck se dará cuenta de que hay gato encerrado. Dawson, por su parte, da vida a Elisabeth, una mujer que mantiene una relación atípica con ambos.

Danny Boyle y Christian Colson (127 horas [+lee también:
tráiler
making of
Entrevista Danny Boyle e James Franco …
ficha de la película
]
) producen para Cloud Eight Films.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy