email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

DISTRIBUCIÓN Italia

La prima cosa bella, de Paolo Virzì, apunta a Alemania

por 

La prima cosa bella [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
, de Paolo Virzì, ha sido la ganadora de la 14° edición de "Cinema! Italia!": el certamen organizado por la asociación Made in Italy, con la ayuda del Ministero dei Beni e delle Attività Culturali, el ICE (Instituto de Comercio Exterior italiano) y el apoyo de la embajada de Italia y los institutos italianos de cultura en Alemania. La actividad se desarrolló a partir de septiembre durante tres meses en 27 ciudades alemanas (incluidas las grandes metrópolis), con la participación esporádica de directores y actores de las películas seleccionadas.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Durante las proyecciones para el público se entregaban unas papeletas para que los espectadores dieran su voto sobre la película que iban a ver. Los distribuidores alemanes disponían así de una buena oportunidad para valorar el interés del público por el conjunto de películas presentadas. De todas ellas, La prima cosa bella es la que mejor valoración obtuvo.

El final del certamen tendrá lugar el 10 de diciembre en Berlín, el prestigioso cine de arte y ensayo Babylon. No obstante, el premio más importante para esta producción de Motorino Amaranto, Medusa Film y Indiana Production es la posibilidad de estreno comercial en Alemania: gracias a la buena acogida de público, la distribuidora Kairos ha abierto las negociaciones para la adquisición de los derechos de la película en el país germano.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del italiano)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy