email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

FORMAZIONE Italia

Ligabue Campovolo bate todos los records

por 

Ligabue Campovolo - Il film in 3D, primer documental en 3D del concierto realizado en Italia, ya ha batido todos los records. Apenas ocho días después de su estreno de la mano de Medusa Film, el documental del concierto del rockero emiliano ha sido el más visto de toda la historia en Italia con 1.360.848 euros recaudados .

La película, que documenta el histórico concierto de la estrella de rock Ligabue, que tuvo lugar el 16 de julio de 2011 en Reggio Emilia ante 120.000 espectadores, supera ampliamente los resultados de otros documentales de este tipo como Shine a Light, de Martin Scorsese, sobre los Rolling Stones (306.000 euros); U2 3D (195.540 euros), y Glee en Concierto (133.919 euros).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Ligabue campovolo - Il film in 3D, de Cristian Biondani (concierto) y Marco Salom (película documental), es una producción de Giovanni Battista Tondo para EventiDigitali Films (en co-producción con Riservarossa, F&P Group, Lumière & Co. e Zoo Aperto). Corrado Rustici se ocupó del audio en los estudios de George Lucas en California.

(Traducción del italiano)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy