email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

ESTRENOS Italia

Antonio Banderas librará una dura batalla en la cartelera italiana navideña

por 

Comedias italianas, estadounidenses, británicas y francesas; películas de acción, de animación y una dosis de compromiso político: risas, adrenalina, amor y aventura son los ingredientes indispensables que ―este año también― componen el menú de la cartelera navideña. A los estrenos de la semana pasada (dos películas navideñas locales: Finalmente la felicità [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
y Vacanze di Natale a Cortina [+lee también:
tráiler
making of
ficha de la película
]
, en 608 y 750 salas respectivamente, y los blockbuster americanos El gato con botas, Los idus de marzo y Sherlock Holmes: juego de sombras, que ocupan un total de 1441 cines) hoy, 23 de diciembre, las posibilidades de elegir se amplían con la llegada de cinco estrenos, entre los que destaca el cine francés.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Moviemax distribuye el nuevo capítulo de la saga de animación fantástica producida, escrita y dirigida por Luc Besson: Arthur 3: la guerra de los mundos [+lee también:
tráiler
making of
entrevista: Luc Besson
ficha de la película
]
, protagonizada por los diminutos Minimoys. Papa Noel protagoniza otra cinta de animación: la producción entre Reino Unido y Estados Unidos Arthur Christmas: Operación regalo 3D [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Sarah Smith (distribuye Warner Bros). En ella Santa Claus hará uso de un equipo a la última en tecnología para poder repartir todos los regalos en una sola noche. Francia regresa a la cartelera transalpina junto con Bélgica con Emotivi anonimi [+lee también:
tráiler
making of
ficha de la película
]
, dirigida por Jean-Pierre Améris, distribuida por Lucky Red y protagonizada por unos Benoît Poelvoorde e Isabelle Carré (foto) incapaces de confesar por timidez los sentimientos que tienen el uno por el otro. También de Francia llega Oro negro [+lee también:
tráiler
entrevista: Riz Ahmed
ficha de la película
]
, de Jean-Jacques Annaud (distr.: Eagle Pictures). En ella Antonio Banderas y Mark Strong encarnan a dos emires rivales en la Arabia de principios del siglo XX.

La portuguesa Dot.com [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Luís Galvão Teles, será la única novedad antes de fin de año (el 28 de diciembre, de la mano de Kitchen Film). El 4 de enero, en cambio, Medusa estrenará la esperadísima Immaturi - Il viaggio, de Paolo Genovese: secuela del taquillazo italiano del año pasado Immaturi [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
, con Raoul Bova, Ambra Angiolini, Ricky Memphis, Luca Bizzarri, Paolo Kessisoglu, Barbora Bobulova y Anita Caprioli. La acompañará ese próximo viernes Finalmente maggiorenni [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Ben Palmer (distribuye: Eagle Pictures). Esta historia sobre las aventuras de cuatro amigos de vacaciones en Creta ha valido unos excelentes resultados de taquilla en su país de origen: el Reino Unido.

El resto de estrenos durante el periodo navideño corresponde a producciones estadounidenses: la comedia romántica Noche de fin de año, dirigida por George Marshall y protagonizada por Michelle Pfeiffer, Zac Efron, Robert De Niro y Halle Berry (estreno: el 23 de diciembre); la película de animación Alvin y las ardillas 3 (3 de enero) y lo último de Clint Eastwood: J. Edgar, con Leonardo Di Caprio (4 de enero).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del italiano)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy