email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN España

Rodar y Rodar rueda El cuerpo en Barcelona

Oriol Paulo inició anteayer, 16 de enero, el rodaje de la que será su ópera prima, El cuerpo, que se prolongará durante nueve semanas en distintas localizaciones de Barcelona y en el Parc Audiovisual de Terrassa. Este thriller psicológico ha sido producido por Rodar y Rodar con la coproducción de Antena 3 Films, Televisió de Catalunya y Canal+.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Esta nueva película de género marca una nueva colaboración de Antena 3 Films con la productora barcelonesa Rodar y Rodar, con la cual han realizado Los ojos de Julia [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Guillem Morales, co-escrita por Paulo, y la reciente XP3D, de Sergi Vizcaino, estrenada estas pasadas Navidades.

La historia de El cuerpo, cuyo guión es obra de Paulo junto a Lara Sendim, comienza con el descubrimiento del cadáver de una mujer que desaparece misteriosamente de la morgue sin dejar ningún rastro. Un inspector de policía investiga el extraño suceso con la ayuda del viudo.

El reparto es uno de los mayores atractivos de la cinta, ya que está liderado por dos pesos pesados de la interpretación española: José Coronado (candidato al Goya por No habrá paz para los malvados [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
) y Belén Rueda (El orfanato [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, Mar adentro [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
), junto con Hugo Silva y Aura Garrido.

Producen Joaquín Padró y Mar Targarona para Rodar y Rodar con Mercedes Gamero y Mikel Lejarza para Antena 3 Films. Será distribuida en España por Sony Pictures Releasing.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy