Un minuto de gloria (2016)
One Step Behind the Seraphim (2017)
Mademoiselle Paradis (2017)
A fábrica de nada (2017)
A Ciambra (2017)
En cuorpo y alma (2017)
The Nile Hilton Incident (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

BERLINALE 2012 Mercado/Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Pathé acude a la Berlinale con Zarafa y Marsupilami

por 

Pathé acude a la Berlinale con Zarafa y Marsupilami

Solo Bélgica, Suiza y Oriente Medio han comprado con antelación los derechos de la película de animación Zarafa [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de Rémi Besanzon y Jean-Christophe Lie (leer más), que participará en la sección Generation del 62° festival de Berlín (del 9 al 19 de febrero) y constituirá la punta de lanza de Pathé International en el European Film Market.

El equipo de Muriel Sauzay, que celebrará también el Oso de honor a Meryl Streep (protagonista de La dama de hierro [+lee también:
crítica
tráiler
making of
ficha del filme
]
, vendida a más de 50 territorios), ha organizado una serie de proyecciones de mercado, entre las que destaca la de Sur la piste du Marsupilami [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(Houba! On the Trail of the Marsupilami), en la que Alain Chabat adapta el cómic de André Franquin con un reparto encabezado por Jamel Debbouze, Alain Chabat, Fred Testot, Géraldine Nakache y Lambert Wilson (estreno en Francia previsto para el 4 de abril).

Pathé International también presentará Le prénom (What’s in a Name?), dirigida por Alexandre de la Patellière y Matthieu Delaporte; protagonizada por Patrick Bruel, Valérie Benguigui, Charles Berling, Guillaume de Tonquédec y Judith El Zein, y producida por Chapter 2. Cuenta una cena entre amigos que acabará en desastre a raíz de que un futuro padre anuncie el nombre que su mujer y él han escogido para el niño (estreno en Francia: el 25 de abril).

En su programa figuran asimismo: Les Papas du dimanche [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(Sunday Dads), de Louis Becker (leer más); Nos plus belles vacances, de Philippe Lellouche (con Gérard Darmon y Julie Gayet), y Sea, (No) Sex and Sun, de Christophe Turpin (con Fred Testot, Antoine Duléry et Julie Ferrier).

Por último, en su lista de películas en fase de postproducción encontramos: Un bonheur n’arrive jamais seul [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, dirigida por James Huth y protagonizada por Sophie Marceau y Gad Elmaleh (estreno en Francia: el 21 de junio); el thriller británico Last Passenger, de Omid Nooshin; L’oncle Charles, de Etienne Chatiliez (leer más), y Bowling, de Marie-Castille Mention-Schaar (leer más). Pathé mantiene por el momento en reserva para próximos mercados otros títulos como Jappeloup, de Christian Duguay, protagonizada por Guillaume Canet (leer más); David et Madame Hansen, de Alexandre Astier, con Isabelle Adjani; N. Y, dirigida por Géraldine Nakache y Hervé Mimram (leer más), o Pourquoi j’ai pas mangé mon père [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de Jamel Debbouze.

(Traducción del francés)

Jihlava
San Sebastián Full
Focal Production Value
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss