email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

BERLINALE 2012 Mercado / Francia

Tey es la candidata al Oso de oro de Wide Management

por 

Wide Management está de enhorabuena: por primera vez a empresa de ventas internacionales francesa dispondrá de un largometraje en competición en Berlinale en su catálogo: la coproducción franco-senegalesa Aujourd’hui [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
(Tey), de Alain Gomis (leer más), que se estrenará a escala mundial el próximo viernes.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Loïc Magneron y su equipo también llevarán al European Film Market dos títulos que se presentarán en la sección Panorama: The Parade [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Srdjan Dragojevic (leer más), producido por Serbia, Croacia, Eslovenia y Macedonia, y la coproducción franco-alemana La mer à l’aube (Calm At Sea), del veterano Volker Schlöndorff. Les canards sauvages, Arte France, 7e Apache Films y ProvoBis Film producen esta última cinta, que cuenta la historia de los prisioneros políticos franceses ejecutados en octubre de 1941 en Châteaubriant en respuesta al asesinato de un oficial alemán en Nantes. Uno de los fusilados fue el comunista Guy Moquet, mientras que el novelista Ernst Jünger fue un alto cargo nazi en Nantes y el futuro premio Nobel de literatura Heinrich Böll formó parte del pelotón de fusilamiento. Encabezan el reparto Léo Paul Salmain, Marc Barbé, Ulrich Matthes y Jean-Marc Roulot; dirige la fotografía Lubomir Bakchev y Bruno Coulais compone la banda sonora.

Entre las proyecciones de mercado en Berlín, Wide Management presentará Le paradis des bêtes (Beast Paradise), de Estelle Larivaz (leer más); The Mole, del polaco Rafael Lewandowski; Sexual Chronicles of a French Family, de Pascal Arnold y Jean-Marc Barr, y Amanha, de Christine Laurent.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy