email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

CARTOON 2003 España

Talleres en toda Europa

por 

Lee también el Dossier sobre la última edición de Cartoon Finance Comenzarán en España una serie de talleres organizados por la Asociación Europea de Cine de Animación, Cartoon. Uno de los seminarios, Cartoon Master, dedicado al desarrollo tecnológico en la industria de la animación, se llevará a cabo en Galicia del 15 al 17 de mayo de 2003, y analizará algunas producciones recientes como Finding Nemo o Mortadelo y Filemón con el propósito de examinar las innovaciones en la animación por ordenador y de discutir sobre las tendencias de las producciones actuales.
Moderarán el taller Dominique Brischot, directora de la productora Les Films de la Perrine, y Manuel Cristóbal, productor de la empresa gallega Dygra Films. Además del Foro Internacional sobre Tecnologías de Animación, Cartoon Technology, a celebrarse en Angulema el próximo 13 de noviembre, el programa de Cartoon incluye otros dos talleres: Cartoon Creativity, previsto del 24 al 26 de abril en la ciudad alemana de Erfurt, y Cartoon Finance, del 20 al 21 en la capital galesa, Cardiff.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del italiano)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy