email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Reino Unido

Winterbottom completa el reparto de King Of Soho

por 

Steve Coogan (en la foto) será el magnate de la pornografía londinense Paul Raymond en la comedia dramática de Michael Winterbottom King Of Soho, cuyo título provisional era Paul Raymond’s Wonderful World of Erotica. Forman parte del reparto asimismo Anna Friel, Tamsin Egerton y Imogen Poots. Fallecido en 2008, Raymond ganó 1.500 millones de libras esterlinas de sus negocios en la industria del entretenimiento para adultos, los nightclubs y las propiedades inmobiliarias en la capital británica.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Coogan, uno de los actores fetiche de Winterbottom (ha trabajado a sus órdenes en 24-Hour Party People, Tristram Shandy: A Cock and Bull Story y The Trip [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
), ha afirmado: “Estoy emocionado de trabajar de nuevo con Michael Winterbottom. Como en 24 Hour Party People, queremos mostrar la vida de un hombre extraordinario que vive una existencia extraordinaria”. Por su parte, Winterbottom ha dicho: “The King of Soho narra la pintoresca vida de Paul Raymond, que comenzó su carrera como adivino y se convirtió en el hombre más rico de Gran Bretaña. Es el papel perfecto para Steve Coogan y es genial poder tener a Anna Friel, Tamsin Egerton y Imogen Poots en los papeles de las tres mujeres más importantes de su vida”.

Matt Greenhalgh (Nowhere Boy [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
) ha adaptado el guión a partir de la biografía Members Only: The Life And Times Of Paul Raymond, escrita por Paul Willet. King Of Soho es una producción de las empresas de Winterbottom, Revolution Films, y Coogan, Baby Cow Productions, con apoyo para el desarrollo de Film4 y en asociación con Anton Capital Entertainment, S.C.A. y LipSync Productions. StudioCanal ha participado en la financiación y es su agente de ventas internacionales.

Melissa Parmenter (Trishna [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Freida Pinto y Michael Win…
entrevista: Riz Ahmed
ficha de la película
]
) produce junto a Katherine Butler (Film4), con Danny Perkins y Jenny Borgars (Studiocanal) como productores ejecutivos.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy