Beauty and the Dogs (2017)
En cuorpo y alma (2017)
Handia (2017)
Valley of Shadows (2017)
Laissez bronzer les cadavres (2017)
I Am Not a Witch (2017)
The Square (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

GOYA 2012

email print share on facebook share on twitter share on google+

18 Goyas para Audiovisual SGR

por 

La entidad financiera Audiovisual SGR ha participado en la financiación de diez de las películas que concurrieron el pasado 19 de febrero a la Gala de entrega de los Premios Goya. Entre todas, sumaban 55 candidaturas que se han materializado en 18 Premios Goya: mejor película, director, actor, guión original, montaje y sonido (No habrá paz para los malvados [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
); mejor actriz revelación, actriz de reparto y canción original (La voz dormida [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
); mejor interpretación masculina de reparto, dirección novel y efectos especiales (Eva [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
); menor fotografía, dirección artística, dirección de producción y diseño de vestuario (Blackthorn) y mejor guión adaptado y película de animación (Arrugas [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Ignacio Ferreras
ficha del filme
]
).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Audiovisual S.G.R. participaba además en la financiación de otras cinco películas candidatas: Primos, Katmandú, No tengas miedo, Papa soy un zombie y 30 años de oscuridad.

Constituida con el propósito de apoyar a las pymes del sector audiovisual, AUDIOVISUAL S.G.R., es una entidad financiera de ámbito nacional (la primera específica para el sector audiovisual) creada para responder a las necesidades de las empresas dedicadas a actividades culturales, en un 90% PYME, que encuentran grandes dificultades en acceder a una financiación adecuada, tanto en costes como en plazos y condiciones. Su actividad consiste en el otorgamiento de garantías personales a favor de sus socios (partícipes) ante aquellas entidades que se las soliciten, lo que les permitirá fortalecer su situación financiera. De esta forma, se facilita su acceso al mercado financiero, mejorando además las condiciones de coste y plazo que obtendrían sin estas garantías.

Desde 2011, Audiovisual SGR está implementando el “MEDIA Production Guarantee Fund” mediante un contrato delegado por la Comisión Europea en el marco del Programa MEDIA 2007. Dicho fondo tiene el objetivo de reducir el riesgo de las entidades financieras para facilitar el acceso a la financiación a los productores europeos.

(Traducción del inglés)

Warsaw
EPI Distribution
LIM
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss